En la barriada de batallones de marina , hay unos bidones de basura y de los reciclajes, esta cojiendo muchos espacios de aparcamientos.Mäs adelante hay una cera muy grande que en verda para pasa en la acera no se necita tanto acera y en el mismo sitio hay una pared de unos garajes hay podeis ubicar los bidones de basura, y para el camión de recojida sera mas facil para el.Quiero comunicar también que en la misma barriada hay una recta muy bastate larga que empieza desde eliceo hasta terran , y los turismo y motor van a gran velocidad , y en verdad hay muchos chiquillos jugando y no respeta la velocidad, si se puede poner badenes en el suelo.
Respuesta 1. Enviada por cruialo el 30/08/2007 10:01:50
Sobre los contenedores de basura, es posible que tenga razón, ya que aparte de quitar cuatro aparcamientos están enfrente de las viviendas dando con ello lugar a malos olores, pero muchos vecinos, no todos, no respetan los horarios para tirar la basura, algunos la tiran a las ocho de la mañana degandola hay todo el día y con los calores pues ya se sabe, malos olores.
La barriada está dejada de la mano municipal, deberían poner pasos de cebra o como Ud dice badenes, pero como siempre hasta que no ocurra una desgracia no se tomarán medidas.