![]() |
LAS HERMANDADES DE GLORIA |
Enviar Respuesta
|
| Autor | |
Pepeillo
Usuario Senior
Unido: 20 Oct 2008 Conectado: Desconectado Mensajes: 149 |
Comillas Respuesta
Tema: LAS HERMANDADES DE GLORIAEnviado: 22 Oct 2008 a las 7:25pm |
|
Voy a intentar exponer aquí todas aquellas hermandades que no desfilan en las fechas de la Semana Santa, y sí lo hacen en otras fechas al cabo del año, trataré de explicar su historia sus comienzos, sus itinerarios, etc., etc., etc. otra de las tareas que tenía pendiente de acometer en el antiguo foro.
Esperemos que de buen resultado, y sea cada temario, cada hilo, una página web, dentro de un portal que es este foro, así que como este sitio, parece que tiene futuro, merecerá la pena intentarlo, y como gracias al administrador, que me ha respetado los temas, continuaremos con este trabajito que servirá como referente de un foro de San Fernando.
|
|
|
Pepeillo
|
|
![]() |
|
consolacion
Novato
Unido: 02 Nov 2008 Conectado: Desconectado Mensajes: 21 |
Comillas Respuesta
Enviado: 30 Ene 2009 a las 12:37am |
|
Amigo Pepeillo, ¡por fín he podido entrar en el foro! no se se ha sido por torpeza mía o porque algún "duendecillo" se apoderó de mi ordenador, que desde que lo compré hace un par de años me está dando verdaderos quebraderos de cabeza, está más tiempo "hospitalizado" que en casa. Y hablando de hospital, tampoco he tenido mucho tiempo para meterme en el foro porque a mi marido tuvieron que volver a operarlo, y ya sabes, todo cambia. Aunque ahora no tengo tanto tiempo para dedicarmelo a mí misma, haré lo posible para seguir lo que vayas escribiendo. Por lo pronto tengo que "aprender" este nuevo método de foro. ¿Sabes algo de Correcaminos, Mañaneo y demás compañeros del anterior foro?. Un saludo cariñoso |
|
![]() |
|
Pepeillo
Usuario Senior
Unido: 20 Oct 2008 Conectado: Desconectado Mensajes: 149 |
Comillas Respuesta
Enviado: 03 Ene 2010 a las 6:31pm |
|
Hola amiga Consolación, me alegro que antiguos compañeros del antiguo foro estén también por éste. De correcaminos sé que está bien, pues alguna vez me envía algún e-mail - yo a él también le envío alguno de vez en cuando- lo mismo que hago con mañaneo y contigo, lo que pasa es que selecciono los que le mando a cada uno, por ser cada e-mail de diferente afinidad, sea política o religiosa, o de otra índole.
Me alegra saber que estais bien tanto tú como tu esposo, a los que les deseo un feliz año 2010, lo mismo les deseo a mi tocayo mañaneo y a correcaminos, ah, y tambien a d. Pelayo, que lo voy siguiendo en su recorrido por el foro y a todos los demás foreros sean antiguos o novatos.
Un abrazo y cordiales saludos.
|
|
|
Pepeillo
|
|
![]() |
|
Enviar Respuesta
|
| Salto | Permisos del Foro ![]() No puedes enviar nuevos temas en este foro No puedes responder en este foro No puedes borrar tus mensajes No puedes editar tus mensajes No puedes crear encuestas No puedes votar en encuestas |