![]() |
LA TORTUGA |
Enviar Respuesta
|
| Autor | |
raitan
Grupo
Unido: 20 Jun 2009 Ubicación: San Fernando Conectado: Desconectado Mensajes: 85 |
Comillas Respuesta
Tema: LA TORTUGAEnviado: 18 Mar 2010 a las 11:26am |
|
POSTE* Un joven está paseando por una plaza de Madrid y decide tomar un descanso. Se sienta en un banco y al lado hay un señor de más edad y naturalmente comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre J L RODRIGUEZ ZAPATERO. El señor le dice al joven: "¿Sabe? JL RODRIGUEZ ZAPATERO ES COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE." Después de un breve lapso de tiempo el joven dice: "No entiendo eso de la tortuga sobre el poste. Qué significa eso señor?". El señor le responde: "Si Ud. va caminando por el campo y ve arriba de un poste de alambrado una tortuga haciendo equilibrio encima. ¿Qué se te ocurre?". Viendo la cara de incomprensión del muchacho joven este le explica: "Primero: TÚ no entiendes cómo llegó ahí.. Segundo: TÚ no puedes creer que esté ahí.... Tercero: TÚ sabes que no pudo subir allí solito. Cuarto: TÚ estás seguro que no debería estar allí Quinto: TÚ eres consciente que no va a hacer nada ÚTIL mientras esté allí... Entonces lo único sensato sería ayudarlo a bajar de allí. EN LAS PROXIMAS ELECCIONES: SEÑORAS Y SEÑORES !!!! A BAJAR LA TORTUGA !!!! |
|
![]() |
|
raitan
Grupo
Unido: 20 Jun 2009 Ubicación: San Fernando Conectado: Desconectado Mensajes: 85 |
Comillas Respuesta
Enviado: 18 Mar 2010 a las 11:42am |
|
LA JUBILACIÓN A LOS 67 AÑOS:
El otro día me dio un desmayo mi mujer llamó a la ambulancia, cuando llegaron los camilleros no podían bajarme por la escalera...tenían 65 y 66 años, tenían reuma y unas cuantas cosas más. Cuando llegué a la ambulancia el conductor tenía 67 años, le quedaba unos meses para jubilarse. No veía mucho y chocamos con un autobús lleno de niños. El conductor del autobús tenía 67 años y murió en el acto. Unos obreros de una obra no pudieron rescatar a los niños, tenían 66 años y bastones de tener la espalda deslomá. Al final llegué al hospital. La enfermera se equivocó de archivo, tenía 66 y sólo pensaba en sus nietos y que no podía cuidarlos. Cuando me fueron a operar el médico, que tenia 67 años, se le cayó la dentadura postiza dentro de mi pecho abierto y desde entonces tengo una pequeña tos carrasposa. Ya estoy bien, tengo 25 años y podría realizar cualquier trabajo pero estoy en paro y en el INEM no hay nada para mí..... " |
|
![]() |
|
raitan
Grupo
Comillas Respuesta
Enviado: 16 Abr 2010 a las 12:59pm |
|
Patente de corso, por Arturo Pérez-Reverte Estoy con la ministra de Defensa. Hasta la muerte. A mí tampoco me parece bien que nuestros pesqueros en el Índico lleven a bordo soldados españoles que los defiendan de los piratas. Otros países, como Francia, sí lo hacen; pero todo el mundo sabe que los franceses son unos fascistas de toda la vida, y les gusta mucho darle al gatillo, como si estuvieran siempre en Dien Bien Fú. Unos peliculeros fantasmas, es lo que son. Nada que ver con la sobria serenidad española. Además, como muchos gabachos salen rubios, desprecian a los subsaharianos afroamericanos de color y no les importa darles matarile sin complejos; como cuando pillaron a aquellos pobres somalíes que sólo disparaban y secuestraban para ganarse la vida, los pobres, y les dieron las suyas y las del pulpo, en vez de pagar humanitariamente el rescate, como hicimos nosotros, y hasta luego Lucas. Pero España, no. Aquí las fuerzas armadas las tenemos para otras cosas. Para combatir seis horas bajo fuego de morteros en Afganistán, por ejemplo, y que luego la ministra del ramo sostenga, mirándote con firmeza castrense a los ojos, que aquello no es misión de guerra, sino actuación humanitaria de paz cuyas reglas de confrontación, según los protocolos coyunturales intrínsecos, requieren cierta esporádica contundencia. Por eso allí al enemigo no se le llama enemigo, sino elemento incontrolado. O como mucho, cuando la ministra va a hacerse alguna foto y abrir telediario, diablillos traviesos y picaruelos gamberretes. Talibancillos díscolos que con una pizca más de democracia occidental serán pronto ciudadanos de provecho, con crédito en el banco y barbacoa los domingos. Por su parte, los soldados que patrullan cada día jugándose los aparejos los llaman de otra forma. De hijoputas para arriba. Pero, cuando eso ocurre, la ministra no está allí pegando tiros y comiéndose el marrón. Comprendámosla. Está aquí, y no lo oye.
|
|
![]() |
|
Enviar Respuesta
|
| Salto | Permisos del Foro ![]() No puedes enviar nuevos temas en este foro No puedes responder en este foro No puedes borrar tus mensajes No puedes editar tus mensajes No puedes crear encuestas No puedes votar en encuestas |