LAISLADELSUR.COM Página principal
Inicio del foro Inicio del foro>Política>Política local
  Mensajes recientes Mensajes recientes
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar   Registrar Registrar  Entrar Entrar

LA ISLA SUCIA

Enviar Respuesta Enviar Respuesta
Autor
Mensaje
   Buscar  Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
raitan Vista Drop Down
Grupo
Grupo

Unido: 20 Jun 2009
Conectado: Desconectado
  Comillas raitan Comillas  Enviar RespuestaRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: LA ISLA SUCIA
    Enviado: 07 Jun 2010 a las 11:48am

Hoy, como todos los días, me dirijo al trabajo a las 6,30 h  por la calle Real, y como voy aburrido me da por contar palomas desde la Plaza del Carmen hasta la Calle Rosario, ( y no no estoy loco, aunque tampoco muy cuerdo), cuando llego a las doscientas veinte me paro ya cansado de tanta palomita de los cojones.

El mito de la dulce paloma de la paz se desvanece.  Los expertos las definen como “Ratas del aire” y reclaman medidas para frenar su  proliferación en las ciudades. En la actualidad, numerosas ciudades mantienen una lucha continua contra las palomas.

Están consideradas como una plaga debido a los riesgos sanitarios que se derivan de su presencia y las molestias que provocan en el mobiliario urbano.
Las heces de las palomas contienen sustancias agresivas, que actúan como un ácido disolviendo la piedra. Pero por otro, más allá de esta visión idílica, se percibe un recelo entre los ciudadanos e instituciones que miran con preocupación a estas aves por su incordio a los viandantes, destrozos en el mobiliario urbano, suciedad y deterioro de los edificios.

Viene este cuento ya que nuestro ayuntamiento, como en todo que le concierne, pasa del tema y no está poniendo ningún medio para evitar la proliferación de estos desagradables pajaritos.

Y ahora sigo con la cantidad de mierda que hay en la Calle Real a esa hora, es que la gente de la Isla somos muy pero que muy guarros, hay infinidad de papeles, excrementos de perro sin recoger, además que el pavimento gris ya tiene infinidad de manchas, los restos del pipi de los perritos, caramelos, chicles y líquidos de orígenes diversos son patentes Donde están las terradas de la Mallorquina y del Cambrinus están llenas de papeles de servilletas, asquerosas vamos.

raitan Vista Drop Down
Grupo
Grupo

Unido: 20 Jun 2009
  Comillas raitan Comillas  Enviar RespuestaRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 08 Jun 2010 a las 10:12am

Dedicado a la memoria de todos los niños, que últimamente han sido atacados por  los perros, alguno de ellos con fatales consecuencias.

Y que no me digan es que la culpa es del dueño por que el perro no estaba educado, desde cuando un animal es educado o no educado, joder que estamos confundiendo un animal con un ser racional.

Desde hace años que San Fernando sufre aparte ya de el tema de las palomas y de las motos, un insufrible trato de preferencia hacia los perros y sus propietarios. Digo trato de preferencia por que todas las zonas de ocio para perros, todas las bolsas que regala el ayuntamiento a los usuarios de perros, la limpieza y mantenimiento que el consistorio local les regala, al final sale de todos nuestros bolsillos. Me parece bien que haya todo eso, pero siempre y cuando salga de los tributos pagados por los propietarios de los perros.

Mi vehiculo paga un impuesto por circular, otro por aparcar, otro por consumo y otro por el seguro. Estos mismos impuestos deberían de pagar los dueños de los perros. Uno por tener perro, otro pos las zonas de ocio para esos animales, otro para unos baños para perros que al igual que los de los viandantes tuvieran que meter moneda para su mantenimiento, y otro por el seguro obligatorio que deberían de tener todos estos animales que no olvidemos que son eso animales y en cualquier momento pueden causar daños a terceras personas.

Un día normal, salgo de mi portal y me encuentro el mismo meado de arriba abajo, una cagada de can en la acera, las ruedas de los coches y casi todo el mobiliario urbano marcado por las meadas de los animalitos, voy a un parque y me encuentro que donde los jardineros municipales se han pasado todo el día poniendo plantas y flores esta un chucho escarbando y haciendo sus necesidades o jugando con otros perros a la vez que destrozan el jardín que todos pagamos.

Me voy de vuelta a casa y me encuentro que al atardecer en la zona infantil de un parque con una señal de prohibido perros esta lleno de gente paseando su chucho justo donde no debe, alguno sube a su perro al balancín, para estar mas cómodo a la hora de cepillar el pelo del animal, mientras otros lo suben al tobogán de los niños a jugar.

Seamos honestos señores, la gente no saca a los perros a pasear, los saca a hacer sus necesidades en la calle, si te están viendo intentas recoger las heces, pero si no te ve nadie, si te he visto no me acuerdo. (vease el caso del caño del cascarron, la cantidad de mierda de perro que hay)

Todos actúan con nocturnidad y alevosía y estoy cansado de todo ello, de ver como esta todo San Fernando marcado, cagado y todo ello encima gratis. Que cada uno se haga cargo de su responsabilidad y que el pero al igual que las personas mee, y cague en su casa, y si no que no tengan perro.

majolillo Vista Drop Down
Novato
Novato

Unido: 01 Ene 2009
  Comillas majolillo Comillas  Enviar RespuestaRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 28 Jul 2010 a las 5:13pm
Y digo yo, ¿por qué mucha de la gente que saca la basura no la tira en los contenedores sino que la deja al ladito de ellos? Total, si ya has hecho el esfuerzo de llegar hasta allí, pos termina la obra bien ¿no? ¿o es que la tapadera de los contenedores pesa mucho? 
A estos les ponía yo la bolsa de la basura en la puerta de sus casas.
 Enviar Respuesta Enviar Respuesta

Salto Permisos del Foro Vista Drop Down

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.51