LAISLADELSUR.COM Página principal
Inicio del foro Inicio del foro>Este foro>Incidencias del Foro
  Mensajes recientes Mensajes recientes
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar   Registrar Registrar  Entrar Entrar

Errores detectado

Enviar Respuesta Enviar Respuesta
Autor
Mensaje
   Buscar  Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
administrador Vista Drop Down
Administrador
Administrador

Unido: 01 Ene 2007
Conectado: Desconectado
  Comillas administrador Comillas  Enviar RespuestaRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Errores detectado
    Enviado: 29 Dic 2008 a las 10:49pm
Este tema se ha creado para recoger vuestros comentarios sobre errores detectados en el foro.
Pepeillo Vista Drop Down
Usuario Senior
Usuario Senior

Unido: 20 Oct 2008
  Comillas Pepeillo Comillas  Enviar RespuestaRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 08 Mar 2009 a las 5:52pm

Estimado amigo Administrador: el motivo de escribir en este espacio no es por haber detectado un error del foro sino mío.

Aquí pretendo exponerte que por haber sucedido una repetición en uno de mis post del tema de la semana santa, me gustaría que por el buen leer de todo el que a este foro acceda, se haga, siempre dentro de si es posibe, la eliminación del post repetido y que te lo explico a continuación.

Hay que eliminar el que aparece primero con el nº (48), emitido Ayer, 1:29.

Eliminar tambien el post en el que pido disculpas que está inmediatamente detrás, y es de Ayer, 1:33  

Dejar el siguiente nº (48), que es el verdadero, por seguir con el orden numeral y que aunque es el que se repite, es el que se debe dejar como verdadero nº (48)

Te doy las gracias por anticipado, y te ruego disculpes mi torpeza, esperando que no te cause demasiadas molestias, pero esto se debe hacer por el bien de este magnífico foro.

Recibe con mis mejores saludos un fuerte abrazo.

Pepeillo
administrador Vista Drop Down
Administrador
Administrador

Unido: 01 Ene 2007
  Comillas administrador Comillas  Enviar RespuestaRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 08 Mar 2009 a las 6:17pm
Ya lo tienes Pepillo, también si vuelves a necesitar alguna ayuda de este tipo también puedes utilizar los mensajes privados.
 Enviar Respuesta Enviar Respuesta

Salto Permisos del Foro Vista Drop Down

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.51