![]() |
Viviendas vacacionales |
Enviar Respuesta
|
| Autor | |
jmm
Novato
Unido: 01 Ene 2009 Conectado: Desconectado Mensajes: 2 |
Comillas Respuesta
Tema: Viviendas vacacionalesEnviado: 01 Ene 2009 a las 4:52pm |
|
Si deseas pasar unos días fuera de la Isla y te gusta la naturaleza, Jimena de la Frontera es tu destino. Alquilo piso moderno por semanas o fines de semana. Totalmente equipado y a un paso del parque natural de los alcornocales y también cerca de la costa.
Máximo 5 personas. En verano también tiene piscina en la misma urbanización. Estupenda base para hacer diferentes excursiones a la sierra, a la costa, Gibraltar o incluso Málaga. Si estás interesado envía un e-mail a piso.cadiz@gmail.com para más información sobre disponibilidad y precios. Cualquier respuesta en este foro NO será respondida. |
|
![]() |
|
Creciogom
Novato
Unido: 10 Jun 2010 Conectado: Desconectado Mensajes: 1 |
Comillas Respuesta
Enviado: 10 Jun 2010 a las 11:48am |
|
A mi me gustaría alquilar un piso en San Fernando. voy a trabajar los 3 meses de verano en el Hospital Puerta del mar , se que es complicado en esta época , pero es cuando me han hecho el contrato.
Soy una señora sola y muy cuidadosa.
Gracias
|
|
![]() |
|
Enviar Respuesta
|
| Salto | Permisos del Foro ![]() No puedes enviar nuevos temas en este foro No puedes responder en este foro No puedes borrar tus mensajes No puedes editar tus mensajes No puedes crear encuestas No puedes votar en encuestas |